En Espanol Close Site Now

24-hour Domestic Violence Hotline:
(727) 895-4912, TTY: (727) 828-1269
Outside Pinellas County call: (800) 500-1119, TDD: (800) 621-4202

Apoyo Comunitario

Servicios de defensa de CASA se rigen por tres principios: aumentar la seguridad, el respeto a la autonomía y mantener el agresor responsable


Entrenamiento Profesional

Los Empleados de CASA tienen un deseo fuerte en entrenar a miembros profecionales de la comunidad que esten interesados en trabajar como voluntarios con sobrevivientes de violencia domestica.

Los entrenamientos que CASA provee incluye a los siguientes profecionales.

El entrenamiento incluye una visión general de las leyes más recientes del abuso sexual, información para ayudar a los profesionales a reconocer mejor las señales de alerta relacionadas con el abuso domestico.

Se toma toda una comunidad parar detener la violencia domésticaticamente.

Llame al Departamento de Extensión de CASA al 727-895-4912 para más detalles.


Prevención / Educación

Escuela Superior y Prevención del Asalto Sexual
Un personal especialmente capacitado como defensor de CASA está disponible, a medida que se solicite, para visitar la escuela secundaria y a los estudiantes en las escuelas tradicionales, así como a los estudiantes en el sistema de justicia de menores, incluyendo la escuela de Detención de Menores del Condado de Pinellas y el Centro de Detención del Condado de Pinellas Boot Camp. Los estudiantes reciben una cantidad de información sobre sus derechos y responsabilidades e información pública sobre las leyes para protegerlos de los abusos sexuales. Los maestros pueden hacer una cita llamando al Departamento de Extensión CASA al 727-895-4912. Por favor llamar seis meses con anticipación.

Escuela Intermedia y Pre-escolar
Los estudiantes reciben educación y orientacion a un sentido de paz y justicia mediante estudios aprobados por la escuela. Se les recomienda a los padres que sean parte de una gran función y apoyen a las lecciones aprendidas en el salón. Para más información, oprima aquí.

Presentadores de CASA y Visitas – Ciudadono de todas las edades estan invitados a llamar al departamento de desarrollo – 727-895-4912 para un recorido por nuestras facilidadez. (Nota: Los recoridos estan limitados por siertas area donde la seguridad de nuestros participantes no se vea comprometida.) Por favor llamar dos semanas con anticipacion.

Asociaciones Comunitarias

CASA tiene una relación de trabajo con varias organizaciones de la comunidad, entre ellas las siguientes:

Servicios del Oeste de la Florida (West Care of Florida) 

Florida Coalition Against Domestic Violence Pinellas Community Foundation United Way Suncoast MyFlFamilies JWB Pinellas