En Espanol Close Site Now

24-hour Domestic Violence Hotline:
(727) 895-4912, TTY: (727) 828-1269
Outside Pinellas County call: (800) 500-1119, TDD: (800) 621-4202

Seguridad de computadora

Advertencia: Si usted piensa que sus actividades están supervisadas, es probablemente verdad. Acuérdese que los abusadores tienen que estar en control y tener poder todo el tiempo. Eso incluye el conocimiento de las comunicaciones electrónicas de su víctima.


Hay muchísimas maneras diferentes que las computadoras registran todo lo que usted hace en la computadora y en el Internet. No es posible borrar todo lo que se hace en la computadora. Además, no hay que ser un ingeniero de computadoras ó tener habilidades Técnicas para vigilar las actividades electrónicas de una persona.

Por estas razones nosotros le aconsejamos que use extrema precaución y le sugerimos que a lo mejor es más seguro usar una computadora pública de una biblioteca, la de un centro comunitario, la de una amiga conocida, ó la de un Café de Internet.

Hemos agregado un botón de Cierre el Sitio Ahora en cada página del sitio de CASA por su Privacidad, para proveer su seguridad contra alguien que a lo mejor esta vigilando sus actividades electrónicas. Por ejemplo, usted a lo mejor quisiera cerrar el sitio rápidamente, cuando está trabajando en una computadora segura en la biblioteca, ó una amiga para a saludarla.

Por favor, no dependas en el botón de Cierra el Sitio Ahora para borrar información que puede ser remontada por su abusador al sitio de CASA. Su abusador puede descubrir que usted esta logrando ayuda y sus acciones pueden comprometer más a su seguridad. 

Florida Coalition Against Domestic Violence Pinellas Community Foundation United Way Suncoast MyFlFamilies JWB Pinellas